Implantes Capilar

Clínica especializada en Trasplante capilar en Granada

La pérdida del cabello puede ser una razón de mucho peso para la depresión o la baja autoestima. Es por ello que han surgido opciones como el trasplante capilar que ofrecemos en nuestra clínica, con el que el paciente podrá recuperar su seguridad y su bienestar. A continuación, te daremos más información al respecto de este tema que resultan tan interesante.

Cirugia Capilar - Instituto Capilar Internacional
Nuestra clínica forma parte del Instituto Capilar Internacional
Trasplante capilar Granada

¿De que trata el Trasplante Capilar?

Definimos el trasplante capilar como un procedimiento estético realizado para regenerar el cabello en ciertas zonas en donde ya no existía. Para ello, se saca pelo los lugares en donde no se cae y se reinjertado en las calvas. Los resultados comienzan a notarse aproximadamente tres semanas después cuando el cabello se cae casi por completo y vuelve a crecer a los 3 meses para recuperar su color y fortaleza.

Entonces, cualquier persona que tenga una pérdida importante de cabello, que tenga alopecia, problemas hormonales, calvicie por cicatrices o enfermedades, o incluso quien desee más cabello en las cejas, pubis o barba, puede hacerse este procedimiento que no resulta para nada abrasivo.

Proceso del Trasplante Capilar con nosotros

Como todo procedimiento, para el trasplante capilar también debes visitarnos para poder realizarte una evaluación previa a la intervención y determinar qué es lo más recomendable para ti. Después de eso y llegado el día pautado, comenzará el proceso de cirugía.

Primero aplicamos anestesia local, limpiamos la zona, retiramos poco a poco el cabello con ayuda de un bisturí. Separamos los grupos de cabellos, limpiamos la calva para insertar con paciencia cada pelo; las incisiones se hacen con mucha delicadeza para que no sufras efectos secundarios ni duela demasiado. Al finalizar, te daremos algunas recomendaciones y medicamentos que deberás tomar.

Antes de la intervención

Aunque sea un procedimiento estético con pocas complicaciones, es indispensable que sigas las recomendaciones previas. Lo principal es dejar de tomar anticoagulantes y dejar de fumar para que la cicatrización no se demore más del tiempo recomendado.

No te asustes si comienzas a ver costras en las zonas en donde fue injertado el nuevo cabello, eso se irá en unas semanas. Ten en cuenta que no puedes hacer deportes ni ejercicios mientras tengas esas costras, y obligatoriamente debes lavarte el cabello con jabón antiséptico. Después de un tiempo podrás volver a usar tu champú normal y hacer tu vida común y corriente.

Técnica FUSS y FUE

Antes de finalizar este apartado en donde te explicamos todo lo que hacemos con el injerto capilar, es de suma importancia que conozcas las dos técnicas que se pueden realizar, es decir, FUSS Y FUE. Para empezar, con la técnica FUE los folículos se sacan individualmente con un bisturí en forma de circulo, y se hace el reinjerto de la manera pelo a pelo; generalmente, se aplica en hombres que tienen cabello corto o rapado. Del mismo modo, está el modo FUSS en el que se sacan los folículos en forma de tira y el reinjerto es igual al anterior.

Puedes encontrar más información detallada en nuestra cínica especializada en Trasplantes Capilares

Puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Nombre completo(Obligatorio)
Recomendamos que introduzca su numero de teléfono para una mejor comunicación.