Rejuvenece tu mirada con la blefaroplastia

Clínica especializada en Cirugía Blefaroplastia en Granada

En nuestra cínica Cirugía Plástica Granada queremos ayudarte a lucir más joven y segura de ti misma. Por ello, en nuestra oferta traemos para ti la blefaroplastia, una cirugía que busca rejuvenecer tu mirada y devolverte la seguridad que has perdido con el pasar de los años.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es tu opción ideal para mejorar tu mirada

Sí, reiteramos que la blefaroplastia es una cirugía sumamente recomendada porque los pacientes que se someten a ella no obtienen otros resultados que no sean los positivos. Entonces, debemos contarte exactamente de qué se trata para que te sumes a nuestra lista de clientes satisfechos.

En teoría, la blefaroplastia es la cirugía de párpados que busca eliminar el exceso de piel y las bolsas que van creciendo con el paso de los años. La intención es quitar la grasa y darle un aspecto más joven a la mirada, quitarle el cansancio es el objetivo.

Es importante que entiendas que no se trata de una operación milagrosa que acaba cien por ciento con las arrugas, ¡No! En realidad, es solo una ayuda que sirve para mejorar la zona afectada y nada más.

Conoce los tipos de la cirugía blefaroplastia y elige la mejor opción para ti

Existen cuatro tipos distintos de blefaroplastia que deberías conocer si te interesa todo lo relacionado a esta nueva cirugía estética que ha causado tanto furor.

Superior

Es realizada con micro incisiones en el pliegue de los párpados superiores para quitar la piel y la grasa excedente en la zona. Con ella la mirada se verá rejuvenecida y descansada.

Inferior

Su propósito es eliminar la parte extra de la piel acumulada en el párpado inferior, eliminando las molestas bolsas en los ojos que no lucen para nada estéticas.

Subciliar

Se lleva acabo por debajo de la línea de las pestañas para disminuir las bolsas en los párpados inferiores y acabar con la grasa sobrante.

Transconjuntival

En este caso, la incisión se realiza entre el globo ocular y los párpados para eliminar lo que sobra de laxitud en la zona.

Primeros pasos para la cirugía blefaroplastia

Cuando visites nuestro centro, evaluaremos tu historial médico para corroborar que todo esté en orden; estudiaremos la posición de tu ceja, mediremos los parámetros palpebrales, la posición del palpebral inferior, haremos un examen para medir la sensibilidad de tu cornea, otro para la superficie corneal y un último estudio de fondo de ojo. El propósito de todo esto es garantizar tu salud por encima de todo.

Consejos para después de una intervención de una cirugía de Blefaroplastia

Nos preocupamos por tu bienestar, así que después de la blefaroplastia te diremos cuáles son los parámetros que debes seguir y qué síntomas tendrás para que no te asustes. Durante el primer día te daremos una oclusión compresiva para los dos ojos, después tendrás que aplicarte unos apósitos con suero y una pomada para que no sufras inflamaciones.

Lo normal es que luego de la cirugía tendrás lagrimeo, hipersensibilidad a la luz y un toque de agudeza visual que te molestará por un par de días. Sin embargo, al cabo de dos a tres días podrás hacer tu vida completamente normal; pero ten cuidado porque incluso dos meses después tendrás que cuidarte los ojos con gafas de sol para no padecer consecuencias.

Puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Nombre completo(Obligatorio)
Recomendamos que introduzca su numero de teléfono para una mejor comunicación.